Tecnología Minera
FLSmidth

Yamana Gold produce 260,960 onzas equivalentes de oro en el segundo trimestre

Publicado hace 4 años

Yamana Gold produce 260,960 onzas equivalentes de oro en el segundo trimestre

Los beneficios netos ajustados fueron de 85,8 millones de dólares o 0,09 dólares por acción básica y diluida.

Yamana Gold, minera de oro senior, informó que la producción totalizó 260.960 onzas de oro equivalente en el segundo trimestre.

El coste total de las ventas, los costes en efectivo y los costes sostenidos totales fueron de 1,168, 734 y 1,084 dólares por onza equivalente de oro, respectivamente.

La empresa obtuvo 187,8 millones de dólares en flujos de efectivo de actividades operativas.

Los beneficios netos del segundo trimestre fueron de 72,1 millones de dólares; es decir, 0,07 dólares por acción básica y diluida. Los beneficios netos ajustados fueron de 85,8 millones de dólares o 0,09 dólares por acción básica y diluida.

La empresa dijo que sintió los efectos de la inflación, pero que los precios pueden haber tocado techo.

Fuente: Minería en Línea

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Transporte hidráulico de pulpas minerales: variables clave . . .

16/Sep/2026 4:42pm

Conoce los fundamentos del transporte hidráulico de pulpas minerales y las variables que determinan su comportamiento, . . .

VER MÁS

Tecnología

Minería y fotónica: sensores ópticos para procesos industriales . . .

16/Sep/2026 4:38pm

Conoce las aplicaciones de la fotónica en minería mediante sensores ópticos, espectroscopía, visión artificial, fib . . .

VER MÁS

Tecnología

Transformación digital de la minería lleva los Data Centers hasta la . . .

16/Sep/2026 4:35pm

La digitalización de la minería está generando una transformación que va más allá de la incorporación de nuevas a . . .

VER MÁS

Inversión

México: Invierten US$ 3,400 millones para fomentar exploración de or . . .

16/Sep/2026 4:27pm

En 2025, la Cámara Minera de México anunció una inversión combinada de 3,400 millones de dólares para ocho proyecto . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo