Tecnología Minera
FLSmidth

IPESA - Cargador Retroexcavador 310L

Publicado hace 5 meses

La retroexcavadora 310L es una de nuestras retroexcavadoras más versátiles de todos los tiempos, con un robusto motor John Deere que cumple con la norma Tier 3 de la EPA/Etapa IIIA o Tier 2/Etapa II de la UE.

Cargador Retroexcavador 310L

¿Por que operar dos máquinas cuando una es suficiente? La retroexcavadora 310L es una de nuestras retroexcavadoras más versátiles de todos los tiempos, con un robusto motor John Deere que cumple con la norma Tier 3 de la EPA/Etapa IIIA o Tier 2/Etapa II de la UE , cambios de velocidades sin embrague sobre la marcha, y una tracción mecánica delantera opcional con deslizamiento limitado. La torre de piloto rediseñada provee más espacio para las piernas y de rotación para mantener la productividad maximizada.

El motor diesel John Deere 4,5L que cumple con la norma Tier 3 de la EPA/Etapa IIIA o Tier 2/Etapa II de la UE provee soluciones de emisiones que son demostradas, integradas, simples, y respaldadas, para alimentar la potencia necesaria para cualquier día de trabajo.

La transmisión estándar PowerShift de John Deere provee cambios de marcha sin embrague; la opción de control de la suspensión suaviza los movimientos en los terrenos irregulares.
El eje delantero con patinaje limitado de la tracción mecánica en las ruedas delanteras (MFWD) provee una verdadera tracción en las cuatro ruedas, permitiendo una máxima productividad en la mayoría de los sitios de trabajo exigentes.

El monitor multilenguaje avanzado muestra los diagnósticos integrados por medio de JDLink™, para una resolución de problemas rápida y el máximo tiempo operativo.
Las torres de piloto rediseñadas proveen más espacio para las piernas cuando se realiza la transición entre los modos de operación de cargadora y retroexcavadora.
Sea más productivo en más aplicaciones con nuestra nueva cuchara multiuso estándar.

IPESA

Avenida Nicolás Ayllón 2241, ATE, Lima 

966-254-742 

Visitar sitio Web

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

FERREYROS - LHD R1700G Cargador de Baj . . .

14/Feb/2025 8:10am

El Cargador de Bajo Perfil R1700G ingresa en una sección . . .

VER MÁS

Equipo

ECOLOGÍA Y CIENCIA - Sensor de turbid . . .

13/Feb/2025 8:04am

Las sondas de proceso digitales Solitax sc de Hach están . . .

VER MÁS

Equipos

Draslovka - MetOptima . . .

12/Feb/2025 9:10am

MetOptima es un gran avance en el análisis en tiempo real . . .

VER MÁS

Maquinaria

FERREYROS - D11 Tractores de oruga par . . .

11/Feb/2025 8:07am

Los tractores de orugas Cat están construidos para mover . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano