Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Metso nos abre las puertas de su centro de servicios

Publicado hace 6 meses

Con más de 11.700 m2 en superficie y 1.200 m2 de talleres, el establecimiento responde a las necesidades del parque instalado de equipos presentes en Perú y otros países de la región, entregando servicios que incluyen: Diseño e ingeniería para desarrollar soluciones, fabricaciones de componentes, overhaul de molinos, chancadores y zarandas, ensamble de equipos, entre otros.

El centro de servicios de Metso se encuentra ubicado en Rio Seco, Arequipa. El moderno establecimiento es utilizado por la empresa  para realizar la fabricación y reparación de equipos pertenecientes a la  compañía, como a otros no relacionados con Metso.

El vicepresidente de servicios en minería y construcción, Joe Pezo, destacó que cuentan con un laboratorio especializado en conminución, que les brinda la posibilidad de determinar las principales características del mineral y a la vez entender los próximos desafíos y retos para las operaciones mineras." Podemos determinar que ajústes pueden realizar en su operación, también definir que tipos de equipo para la conminución podrían usar  y  las características que deberían tener" precisó Pezo. 

Finalmente, resaltó que el centro cuenta con la experiencia de la gente más capacitada para realizar todo tipo de reparaciones y destacó que cuentan con un nivel de utilización que supera el 90%.

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?