Negociación y Comunicación B2B en el sector minero
Publicado hace 6 años
¿Estás preparado para una negociación? Debes seguir una serie de consideraciones y recomendaciones, entender la importancia de la comunicación en los procesos de negociación de la industria minera, el especialista Gonzalo Gonzales Vásquez nos explica como.
¿Estás preparado para una negociación? Debes seguir una serie de consideraciones y recomendaciones, entender la importancia de la comunicación en los procesos de negociación de la industria minera, el especialista Gonzalo Gonzales Vásquez nos explica cómo.
Gonzales Vásquez manifiesta que para iniciar una negociación, se deberá acceder a la empresa minera. Tendremos que tener en cuenta que existen dos tipos de fuentes para poder acceder a ellas. Las fuentes directas, las cuales pueden ser la web de la empresa, memorias o contactos. Las fuentes indirectas como ferias o revistas especializadas.
Además, nos detalla que uno de los principales problemas al momento de entablar una negociación en el sector minero, es el desconocimiento de la parte técnica por una de las partes, por lo cual recomienda complementar esta falencia apoyándose en el conocimiento de otra persona, de ser necesario.
Conoce más de este tema en la Plataforma Constructivo: http://bit.ly/37jYVuu
Teléfonos: (+511) 463 4070 / : 99 831 2612
Info@constructivo.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TUMI Robotics: tecnología peruana que impulsa la automatización y ro . . .
08/Apr/2026 11:41am
En este reportaje especial conocemos de cerca a TUMI Robotics, una empresa que viene desarrollando soluciones tecnológi . . .
Andamieros Fantásticos 2026: técnica, seguridad y talento en lo más . . .
27/Mar/2026 9:13am
La sexta edición del evento organizado por Layher Perú reunió a especialistas del sector en una jornada donde la dest . . .
Scooptram FL04 Fambition: potencia subterránea con operación remota . . .
19/Mar/2026 4:40pm
El equipo está diseñado para operaciones de minería subterránea en galerías de sección reducida, combinando potenc . . .
Macmining destacó en INDUMIN con el Scooptram FL04 Fambition vendido . . .
12/Mar/2026 10:25am
Este equipo, con capacidad de carga de 4 toneladas y cucharón de 2 m3, fue recientemente adquirido por Compañía Miner . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




