scem Publicidad

Epiroc presenta la herramienta Exploration Manager

Publicado hace 1 semana

Epiroc presenta la herramienta Exploration Manager
La esencia misma de la perforación exploratoria es averiguar más sobre el suelo debajo de nosotros o por encima de nosotros. Con la nueva herramienta de perforación y análisis operacional, Exploration Manager, esta tarea se vuelve mucho más fácil.

La grabación de los datos de Medida Mientras Perfora (MWD) ha estado disponible por un tiempo, pero con un software actualizado en una plataforma de perforación subterránea Diamec Smart, Exploration Manager puede presentar datos operativos que se graban automáticamente durante el ciclo de perforación. Además, la herramienta simplifica el flujo de trabajo al permitir que el operador registre en qué estado de actividad se encuentra el equipo de perforación, directamente en el panel de control del equipo.

 

Exploration Manager combina todos estos datos y los presenta en un PC normal con gráficos y diagramas circulares completos. Esto permite al gerente del sitio analizar y encontrar áreas de mejora y al comparar un equipo de perforación con otro, la gestión moderna de la flota se lleva a un nuevo nivel.

 

Exploration Manager estará disponible para la gama Diamec Smart-gama de plataformas de perforación de exploración subterránea, las cuales están equipadas con el sistema de control RCS 4. Exploration Manager puede ser utilizado para visualizar sólo datos MWD en los equipos Diamec APC con el sistema de control RCS 3.

 

La transformación y la adaptabilidad digital se está convirtiendo en una parte vital de las estrategias modernas. La perforación exploratoria no puede ser diferente. Los valores agregados de los clientes en Diamec Smart, junto con el Gerente de Exploración, ayudarán a nuestros clientes en esta industria a avanzar en este viaje. dice Ebrahim Nikafroozi, Director de Producto Global de Epiroc.

 

Fuente: Epiroc

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?