Tecnología Minera
FLSmidth

AMSAC obtiene recertificación ABE por buenas prácticas laborales

Publicado hace 3 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Reconocimiento patrocinado por AmCham, evidencia el compromiso de la empresa con sus colaboradores en términos de respeto, desarrollo profesional, pago puntual de remuneraciones, entre otros.

Activos Mineros SAC (AMSAC) - especializada en remediación de pasivos ambientales mineros en el Perú – informó que obtuvo la recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en mérito a la implementación y mantenimiento de sus buenas prácticas laborales con sus colaboradores.

Esta certificación patrocinada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), es considerada una de las más importantes en el país en términos de recursos humanos pues evidencia el compromiso de las empresas con sus trabajadores en aspectos como respeto, pago puntual de remuneraciones y beneficios sociales, correcta evaluación de desempeño, capacitaciones, programas de reconocimiento, ambiente de trabajo seguro, desarrollo profesional, entre otros.

El gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro señaló que la certificación obtenida por la empresa, luego de una exhaustiva auditoría de sus procesos laborales, se convierte en un incentivo importante para todo el equipo humano y los lleva a seguir esforzándose por llevar a AMSAC al siguiente nivel.

“El reconocimiento que hoy recibimos en la categoría Socio Emprendedor – la cual estará vigente hasta el 2024 - nos permite seguir formando parte de un grupo selecto de empresas y entidades peruanas, comprometidas con el bienestar y desarrollo de su gente”, subrayó.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Fabricación y montaje de equipos en planta concentradora: eficiencia . . .

05/Aug/2026 4:17pm

Conozca cómo el servicio de fabricación y montaje de equipos en plantas concentradoras de Abratech Ingenieros optimiza . . .

VER MÁS

Noticia

ABSISA y Mistral Ross realizarán webinar sobre ingeniería hidráulic . . .

04/Aug/2026 4:13pm

Conozca cómo prevenir fallas hidráulicas en minería participando en el webinar gratuito de ABSISA y Mistral Ross este . . .

VER MÁS

Noticia

Data Center Modular Escalable de KOLFF: infraestructura inteligente pa . . .

04/Aug/2026 4:09pm

Conozca el Data Center Modular Escalable de KOLFF, una solución flexible, energéticamente eficiente y de rápida imple . . .

VER MÁS

Noticia

Revestimientos Industriales de Tecnomina optimizan el transporte de mi . . .

03/Aug/2026 4:15pm

La empresa ofrece revestimientos industriales para proceso seco en minería, protegiendo fajas transportadoras, chutes y . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos