Divemotor y Andes Motor oficializan su alianza con Alese
Publicado hace 2 años

La mencionada unión se da para ofrecer un portafolio de productos de necesidad de transporte ligero, más completo y exclusivo.
Divemotor, empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado automotriz que representa a JEEP, FIAT, RAM, y Andes Motor, compañía que representa a la marca MAXUS, realizaron un evento para oficializar alianza con ALESE, uno de los representantes automotrices más importantes en el Perú.
El objetivo de esta alianza es fortalecer la oferta y alcance que las marcas tienen, para poder ofrecer su gama de productos en nuevos puntos de venta y postventa en Lima.
En esta etapa, se busca destacar los nuevos productos: la nueva FIAT Pulse, primera SUV de la marca Italiana; la versátil y económica RAM 700, pickup que apuesta por una dualidad entre el trabajo y la vida diaria; y la nueva Maxus T60 Plus, una potente PickUp 4x4 cuyo motor diesel y suspensión le permiten cumplir con cualquier tipo de trabajo.
En el evento participaron personalidades como Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor; José Gomez, gerente general de Andes Motor y Miriam Bedoya, gerente general de Grupo Alese, para compartir junto a los clientes lo que vendría a ser esta nueva etapa de la alianza y lo que se espera de esta.
“Con esta alianza junto a Alese estamos preparados para ofrecer al mercado, el más completo y exclusivo portafolio de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad de transporte ligero que demanden nuestros clientes, así como también brindar la misma calidad, respaldo y conocimiento técnico de las marcas que siempre hemos garantizado desde Divemotor”, mencionó Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor.
Del mismo modo, José Gomez, gerente general de Andes Motor, destacó: “Apostamos, sin dudarlo, todas nuestras cartas hacia Alese. A través de su potente fuerza de ventas, mejoraremos nuestro posicionamiento de MAXUS en puntos clave de la capital. En especial con la llegada de la nueva T60 Plus, una PickUp con un performance increíble”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Special Alloy Fab destaca en The Wall 3 con tecnología para el manejo . . .
16/May/2025 11:31am
La empresa, representada en Perú y Chile por Instruvalve, también presentó una charla técnica especializada. . . .
Komatsu opera por primera vez de forma autónoma un camión eléctrico . . .
14/May/2025 4:19pm
Basándose en su legado de innovación en minería autónoma, Komatsu ha logrado el importante hito de operar de forma a . . .
AVRTEC obtiene importantes certificaciones tras rigurosa auditoría de . . .
13/May/2025 4:17pm
La empresa fue homologada como contratista y proveedor para VOLCAN Compañía Minera SAA, tras una evaluación integral . . .
Unimaq lanza nueva generación de minicargadores Cat en el mercado per . . .
12/May/2025 12:37pm
Los minicargadores Cat 250 y Cat 260 se distinguen por su capacidad de carga, de 1.2 toneladas y 1.4 toneladas, respecti . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera