Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Divemotor y Andes Motor oficializan su alianza con Alese

Publicado hace 2 meses

La mencionada unión se da para ofrecer un portafolio de productos de necesidad de transporte ligero, más completo y exclusivo.

Divemotor, empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado automotriz que representa a JEEP, FIAT, RAM, y Andes Motor, compañía que representa a la marca MAXUS, realizaron un evento para oficializar alianza con ALESE, uno de los representantes automotrices más importantes en el Perú.

El objetivo de esta alianza es fortalecer la oferta y alcance que las marcas tienen, para poder ofrecer su gama de productos en nuevos puntos de venta y postventa en Lima.

En esta etapa, se busca destacar los nuevos productos: la nueva FIAT Pulse, primera SUV de la marca Italiana; la versátil y económica RAM 700, pickup que apuesta por una dualidad entre el trabajo y la vida diaria; y la nueva Maxus T60 Plus, una potente PickUp 4x4 cuyo motor diesel y suspensión le permiten cumplir con cualquier tipo de trabajo.

En el evento participaron personalidades como Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor; José Gomez, gerente general de Andes Motor y Miriam Bedoya, gerente general de Grupo Alese, para compartir junto a los clientes lo que vendría a ser esta nueva etapa de la alianza y lo que se espera de esta.

“Con esta alianza junto a Alese estamos preparados para ofrecer al mercado, el más completo y exclusivo portafolio de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad de transporte ligero que demanden nuestros clientes, así como también brindar la misma calidad, respaldo y conocimiento técnico de las marcas que siempre hemos garantizado desde Divemotor”, mencionó Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor.

Del mismo modo, José Gomez, gerente general de Andes Motor, destacó: “Apostamos, sin dudarlo, todas nuestras cartas hacia Alese. A través de su potente fuerza de ventas, mejoraremos nuestro posicionamiento de MAXUS en puntos clave de la capital. En especial con la llegada de la nueva T60 Plus, una PickUp con un performance increíble”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresarial

Bolsa de Valores de Lima realiza campanazo por 100 años de Ferreycor . . .

26/Sep/2022 10:46pm

En Perú y en otros países de América Latina, Ferreycorp opera como principal proveedor de los sectores que mueven la . . .

VER MÁS

Empresarial

Centenarias Ferreycorp y Ferreyros en histórica presencia en Perumin . . .

26/Sep/2022 8:16am

Esta edición coincide con la celebración de sus 100 años de vida, reafirmando su liderazgo y compromiso con la miner . . .

VER MÁS

Ampliación

Liebherr presentará tecnología y maquinaria para la minería en Peru . . .

26/Sep/2022 8:14am

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando herramientas virtua . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB demostrará cómo funcionarán las minas del futuro en PERUMIN 35 . . .

25/Sep/2022 9:36pm

La gigante suiza hará que sus visitantes vivan una experiencia inmersiva e interactiva con un espectacular holograma de . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?