EXTEMIN 2022: AEOLUS formará parte de una de las exhibiciones tecnológicas más importantes de la minería
Publicado hace 3 años
El evento se desarrollará del 26 al 30 de setiembre de este año, en Arequipa, en el marco de la 35° entrega de PERUMIN.
La marca de neumáticos AEOLUS informó, a través de sus redes sociales, que estarán presentes en la 35° Convención Minera PERUMIN, a través de la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, un espacio de intercambio y actualizaciones tecnológicas de empresas del sector, y de marcas proveedoras de productos y servicios de minería.
Aprovechando el avance y acogida que ha tenido la tecnología en el desarrollo de proyectos y operaciones en la industria minera, EXTEMIN contará con más de 1 400 stands -organizados en siete pabellones- que servirán como canal de información a los exhibidores que quieran presentar sus ideas y proyectos innovadores.
AEOLUS, representada en Perú por el Comercio & CIA S.A., estará presente en el evento mostrando su gama de neumáticos utilizados con total eficacia en la minería y construcción; además de dar a conocer nuevos modelos de llantas y su innovadora línea ‘NEO Series’ AGM89, Construct D y Construct G, que fueron presentadas, con éxito, en la feria EXPOMINA a fines de abril del presente año.
Si desea solicitar información sobre neumáticos de la marca Aeolus, puede contactar a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal; a través del (01) 512-3372, los números WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407, escribiendo al correo electrónico ventas.llantas@molicom.com.pe o ingresando a: https://www.comerciollantas.com.pe
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Molienda eficiente, mayor capacidad y automatización minera con el HP . . .
22/Jan/2026 4:52pm
HPGR Pro de FLS optimiza la molienda minera con mayor eficiencia energética, mayor vida útil de rodillos, control avan . . .
Atlas Copco amplía su gama de soluciones de aire portátiles para apl . . .
21/Jan/2026 4:55pm
Atlas Copco ha presentado la última incorporación a su familia DrillAir de compresores de aire portátiles, el X-Air+ . . .
Alta productividad y seguridad para la minería subterránea con el FL . . .
19/Jan/2026 4:45pm
El FL10 de Fambition, comercializado por Macmining en Perú, integra tecnología CAN-BUS, control remoto y monitoreo en . . .
Ferreyros logra certificación de clase mundial en su Taller de Compon . . .
19/Jan/2026 9:47am
Ubicado en el Complejo de Operaciones La Joya, en Arequipa, el taller brinda soporte a la creciente demanda de equipos m . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




