Tecnología Minera
FLSmidth

Sullair del Pacífico: regresa al mercado el compresor portátil 260 DPQ

Publicado hace 3 años

La serie 260 es ideal para aplicaciones que incluyen la construcción en general y la minería.

La industria líder en soluciones innovadoras de aire comprimido, Sullair del Pacífico, ha presentado los compresores de aire de tornillo rotativo lubricado, portátiles, de la serie 260, para los mercados de nivel TIER 3.

Estas máquinas están propulsadas por un motor Kubota V3307, compatible con emisiones Tier 3 turboalimentado, que cuenta con dos opciones de presión: 7,36 m3/min a 6,9 bar (260 cfm a 100 psig) o 5,66 m3/min a 6,9 o 10,3 bar (200 cfm a 100 o 150 psi).

Su uso está destinado para entornos desafiantes como la minería en Sudamérica, y trabajos de gas y petróleo en Medio Oriente.

Jerel Cole, Senior Product Manager – Alquiler e Infraestructura de Sullair, destacó que la empresa “trabaja continuamente con sus clientes, determinando cómo podemos mejorar nuestros productos y ampliar nuestras ofertas, para ayudar a satisfacer las necesidades más críticas del mercado”.

Los compresores de aire portátil ofrecen el legendario “Tornillo” de aire Sullair y un tanque de combustible de 133 litros, para más de nueve horas de uso ininterrumpido. 

Para más información, de este u otro producto, puede visitar la página de Sullair: https://bit.ly/3NVGqRZ

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .

19/Dec/2025 3:23pm

Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .

VER MÁS

Maquinaria

Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .

18/Dec/2025 4:47pm

Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .

VER MÁS

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO