Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

GR Tech presentará como novedad en PERUMIN 34 las válvulas de control VSI

Publicado hace 5 meses

GR Tech presentará como novedad en PERUMIN 34 las válvulas de control VSI
Trabajando en la estandarización de su marca, con miras a su presentación en la próxima edición de la Convención Minera, GR Tech sigue fortaleciendo su imagen con una amplia gama de productos novedosos y eficientes.

Gr Tech, es una empresa que tiene 21 años en el mercado peruano suministrando líneas de válvulas, bombas, instrumentación y más. Su fuerte en minería, gas y petróleo son las válvulas.

Como novedad para PERUMIN 2019, tienen las válvulas de control VSI, que las están promoviendo en todas las industrias, pero enfocándose aproximadamente con un 80% en la minera.

Desde hace 3 años, tienen la distribución y representación de la línea de variadores de frecuencia, variadores de velocidad y motores eléctricos tipo nema en la marca Siemens. Siendo solution parnerts de la compañía y que en instrumentación, los equipos son suyos en un 75%.

En las válvulas de mariposa, son representantes exclusivos de las válvulas Pratt (de origen y tecnología americana). Asimismo, ofrecen las válvulas Pinch, en la marca Red Valve. Tienen válvulas de bola, para aplicaciones en la industria de gas y petróleo. Son poseedores de una amplia gama de válvulas, salvo aquellas de bronce o de material común.

En bombas tienen distribuciones exclusivas como: bombas peristálticas bredel, de origen holándes, estandarizadas en la gran y mediana minería; Watson Marlow, que también pertenece al mismo grupo, son de menor caudal, más para dosificación, pero que también están ubicadas en la gran y mediana minería.

En válvulas de bola para altas presiones tienen las válvulas de Mogas, para aplicaciones más severas. Con las que recientemente acaban de ganar una licitación importante con Toromocho.

Resaltando las bondades de la institución, Dante Zolezzi, gerente comercial de GR Tech, manifestó: “Tenemos nuestra fortaleza en la válvula de cuchilla, con la representación desde hace un año y medio de las válvulas Technequip, que son como las KREBS del grupo FLSmidth. Hemos recibido con mucha satisfacción este equipamiento, luego de trabajar 20 años con otra marca, estas Technequip del grupo FLSmidth, cumplen exactamente en temas de calidad y rendimiento. Las empresas cuentan con un respaldo nuestro, con un servicio de pre y post venta”.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?