OZ Perú Publicidad

Hitachi mira hacia el futuro en Bauma 2019

Publicado hace 1 semana

Hitachi mira hacia el futuro en Bauma 2019
Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) volverá a tener una presencia destacada en Bauma con la exposición de más de 30 máquinas. La compañía mostrará una amplia oferta de productos y servicios en el stand FN/718, incluyendo varias miniexcavadoras nuevas Zaxis-6, palas cargadoras compactas de ruedas, la excavadora hidráulica ZX210X-6 ICT y varias máquinas para aplicaciones especiales.

Con un stand de 6.495 m2, HCME presentará en Bauma 2019 una amplia selección de las últimas miniexcavadoras compactas Zaxis-6, desde la ZX17U-6 hasta la ZX85USB-6, y las cargadoras de ruedas compactas ZW75-6 y ZW95-6 que ya cumplen con los requisitos de emisiones Stage V.

También será destacada la presencia de la primera excavadora hidráulica ICT de Hitachi con control de maquinaria en Europa, la ZX210X-6. Presentada recientemente por HCME, ofrece una precisión incomparable, fácil operación y permite que los proyectos se completen hasta un 50% más rápido que las excavadoras estándar.

Llegando más lejos y excavando más profundo

En la gama de Hitachi se incluyen ahora la nueva excavadora frontal super larga ZX210LC-6, la ZX135US-6 con brazo telescópico y la ZX135US-6 con brazo deslizante. Estos son algunos de los modelos más pequeños en la gama de aplicaciones especiales de maquinaria de construcción Hitachi, modificados en fábrica para satisfacer las demandas de actividades específicas, como el acabado de pendientes y la excavación profunda.

Los asistentes a Bauma podrán probar sus habilidades en el simulador de dumpers y realizar una vista virtual a algunas máquinas Hitachi seleccionadas. También podrán descargar una aplicación específica de Bauma para poder disfrutar de la mejor experiencia en el stand.

“Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un ambiente atractivo y estimulante en nuestro stand este año en Bauma”, dice el presidente de HCME, Makoto Yamazawa. “Con una variedad tan amplia de nuestros equipos de construcción en exhibición, confiamos en que haya algo de interés para todos”.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?