OZ Perú Publicidad

Metso presentará en Bauma 2019 sus últimas soluciones destinadas a mejorar el negocio de los clientes

Publicado hace 1 semana

Metso presentará en Bauma 2019 sus últimas soluciones destinadas a mejorar el negocio de los clientes
En Bauma 2019, Metso presentará un gran número de innovadoras soluciones aplicadas a la minería, a las canteras y a los negocios del contratista, que permitirán incrementar la productividad y reducir los costos. Junto con su distribuidor Fischer-Jung contará con un stand en la zona exterior de la feria FS.1111/2.

Innovaciones en trituración y cribado

Metso presentará sus nuevos equipos de trituración y cribado en Bauma. Estas soluciones están diseñadas especialmente para ser aplicadas en las canteras de pequeño-mediano tamaño y para permitir a los contratistas acceder a las nuevas oportunidades de negocio emergentes. Con ellas, el cliente podrá mejorar el funcionamiento de sus operaciones y mejorar el control del coste por tonelada.

Los asistentes a la feria podrán descubrir la nueva manera de transportar más con menos. Metso dará a conocer un importante avance en el transporte de materiales por dumper de canteras y minas, que permitirá transportar más con menos. Este nuevo producto extenderá la oferta de Metso a un mercado completamente nuevo ayudando a los clientes a alcanzar una mayor capacidad de transporte de material con menor costo operativo. Asimismo, sus soluciones con amplia trayectoria en el mercado también tendrán su sitio en Bauma:

  • Triturador de cono MX Multi-Acción de gran eficacia.
  • Lokotrack LT200HP: triturador de cono sobre orugas diseñado para aplicaciones secundarias o terciarias.
  • Lokotrack Urban planta de trituración que posibilita el trabajo en zonas densamente pobladas como núcleos urbanos.

Servicios financieros de Metso

Nada funciona sin el equipo adecuado. Sin embargo, normalmente, acceder al equipamiento adecuado sígnica tomar importantes decisiones de compra y afrontar fuertes gratos de inversión. Pero esa no tiene por qué ser la manera. Ahora puede financiar equipos de trituración y cribado de manera simple y eficiente con el Metso Financial Service.

Asegurar el valor de los activos y su correcto funcionamiento

Como parte del Metso Ciclo de Vida, el Servicio de Protección de Equipos (EPS) permite añadir la mejor protección para los equipos, ya sean fijos o móviles. Un servicio que incluye, extensiones de garantía, inspecciones programadas con inspectores certificados Metso y el seguimiento y visualización del funcionamiento del equipo de forma remota.

Reducción de costos de mantenimiento

La reducción de costos comienza seleccionando la bomba y tubería adecuada. Además, se puede realizar el mantenimiento y la inspección de las partes de desgaste de una manera más segura. Con la bancada deslizante se hará un mantenimiento más rápido, seguro y fácil.

El tiempo de mantenimiento se reduce hasta la sexta parte, al no ser necesario tocar el lado de succión y la tubería de descarga. Durante el procedimiento de inspección o mantenimiento el cuerpo entero de la bomba junto con el motor son deslizados hacia atrás.

Metso también ha ampliado su rango de bombas de descarga de molinos, optimizadas para un tiempo de funcionamiento máximo y un coste operativo reducido. Es cierto que esta bomba fue diseñada principalmente para aplicaciones de descarga de molino, pero se están utilizando en otras instalaciones en aplicaciones con lodos exitosamente.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?