scem Publicidad

LACSAC: contribuyendo con la minería y construcción

Publicado hace 5 días

LACSAC: contribuyendo con la minería y construcción
Representamos marcas de primer nivel, y con ello respondemos a las altas exigencias de nuestros clientes en dichos sectores. Además, entendemos que el éxito de una marca requiere de un servicio post venta eficaz. Por ello, contamos con alianzas estratégicas y un equipo técnico profesional altamente capacitado y enfocado en obtener óptimos resultados para la satisfacción de nuestros clientes.

En ese sentido, LACSAC ofrece:

Martillos hidráulicos: RAMMER

RAMMER (Lahti, Finlandia), es la marca de martillos hidráulicos más conocida y respetada en el mundo. Ofrece una amplia gama de implementos potentes, productivos y duraderos que son aptos para su montaje y operación sobre equipos portadores (mini cargadores,excavadoras y retroexcavadoras ) cuyo peso operativo esté comprendido entre 0,5 y 120 toneladas.

El uso de hidráulica avanzada, tecnología de materiales, cálculos de fuerza, la teoría de impactos de onda y tecnologías de producción han permitido a Rammer ser líder mundial en martillos hidráulicos, y así crear productos que son potentes, duraderos, rentables y líderes indiscutidos en su clase.

 

Rammer ofrece a nuestros clientes:

    • Martillos hidráulicos para equipos portadores (desde 0.5 a 120.0 ton. de peso operativo).
    • Martillos hidráulicos para scalers.
    • Rompebancos.
    • Puntas, cinceles y repuestos.

 

La selección del producto Rammer está respaldada por la experiencia y profesionalismo de nuestros especialistas, además de una asistencia técnica y post venta eficientes y a tiempo que contribuirán diariamente a la rentabilidad de nuestros clientes.

 

Equipos de trituración fijos: SIMPLEX

SIMPLEX (Estado de Minas Gerais, Brasil) es una compañía fundada en 1985. Con más de 30 años de actividad en los sectores mineros y construcción, se especializa en proveer equipos para trituración y selección fijos, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Chancadoras de impacto, de cono y mandíbula fijas.
  • Zarandas fijas.
  • Sistemas de lavado.
  • Equipos para transporte de carga (sistemas de fajas).
  • Diseño y construcción de plantas completas para el procesamiento de materiales.

 

Plantas móviles y cañones supresores de polvo: KEESTRACK

KEESTRACK (Munsterbilzen, Bélgica), desde 1988 se dedica al diseño, todo el proceso de fabricación, y la producción de equipos móviles de trituración y selección.

La calidad, innovación, flexibilidad y un servicio post venta eficiente son sus elementos esenciales, y el compromiso con la I+D orientados a proveer equipos con capacidad para procesar más toneladas por hora que otros equipos de trituración y selección móviles en el mercado, aseguran a Keestrack un lugar protagónico frente a la competencia.

Keestrack fue el primero en introducir zarandas con alimentación directa, y el concepto original patentado hoy es la norma para el sector.

Ofrecemos una amplia gama de equipos:

  • Chancadoras de impacto, de cono y de mandíbula móviles.
  • Zarandas móviles.
  • Cintas transportadoras móviles.
  • Cañones de supresión de polvo.

El consumo de energía desempeña un papel importante en los costos de nuestros clientes, motivo por el cual Keestrack ofrece sistemas de potencia hidráulicos, eléctricos e híbridos. Todos los equipos son desplazables sobre orugas, compactos, fáciles de transportar, operativos en unos minutos sin gatas

 

Repuestos originales y servicio técnico: LACSAC

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con técnicos y compañías de servicios altamente especializadas y equipadas, para realizar en conjunto y utilizando repuestos y componentes originales, el servicio técnico de sus equipos de acuerdo a las más altas exigencias técnicas, de calidad y seguridad.

Por lo tanto, ofrecemos:

  • Repuestos y componentes originales multimarca.
  • Reparación total y parcial de equipos.
  • Construcción y reparación de componentes (cucharones, cilindros hidráulicos, etc.).
  • Contratos de servicio y supervisión.

 

Por todo ello, consideramos que los equipos, componentes, repuestos y servicio técnico ofrecidos por LACSAC, contribuirán significativamente al incremento de la seguridad, productividad y sostenibilidad de las operaciones mineras y de construcción.

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?