Líderes de la minería peruana analizarán el sector a fines de noviembre
Publicado hace 7 años
Principales representantes de las compañías mineras y proveedoras del país, se reunirán para dar un diagnostico real de esta actividad extractiva.
Más de 250 personas, entre gerentes generales de las diferentes compañías mineras y proveedoras del país, se reunirán este 27 de noviembre para poder analizar la actualidad del sector minero en el Perú.
La tercera edición del “Mining Night”, que se realizará en las instalaciones de Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores, tiene como finalidad abordar los temas de coyuntura que competen a la minería y al mercado de oil & gas.
Los nuevos alcances del litio en el Perú
Una de las exposiciones más esperadas, es la del Dr. Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake, que hablará sobre los nuevos resultados de exploración obtenidos en el proyecto minero de litio, ubicado en la región de Puno.
Otra de las ponencias abordará la situación actual del sector hidrocarburos en el país. La charla estará a cargo de Liseth Manrique, presidente del Comité Ambiental de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y directora de la consultora Gema.
Formato de encuentros empresariales de primer nivel
Un representante de Mining Night, destacó que “después del éxito de sus dos primeras ediciones, que contaron con más de 450 asistentes, se busca continuar fomentando las relaciones comerciales entre los ejecutivos más importantes del rubro”. Y añadió que “este punto de encuentro se genera un ambiente ideal para crear oportunidades de negocios y conocer a empresarios, directores, inversionistas y altos ejecutivos de las compañías más representativas vinculadas al sector”.
Sobre el Mining Night
El evento se llevará a cabo el próximo martes 27 de noviembre, a las 7pm, en las instalaciones del Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .
24/Feb/2026 4:38pm
Con más de 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central ubicada en Lima cuenta con una potencia instalada de 1M . . .
Macmining fortalece la productividad minera con equipos preparados par . . .
24/Feb/2026 4:34pm
Con más de 12 años de experiencia suministrando equipos para minería y construcción, Macmining ha desarrollado un en . . .
La ruta de Ferreyros para desarrollar al talento líder en maquinaria . . .
23/Feb/2026 4:25pm
¿Qué hace Ferreyros, como líder del sector, para lograr el desarrollo del mejor talento al servicio de las diversas i . . .
Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .
20/Feb/2026 4:13pm
Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




