Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Representantes de compañías mineras visitaron planta de Fundición Ferrosa

Publicado hace 1 año

Representantes de compañías mineras visitaron planta de Fundición Ferrosa
Cerca de veinte personas entre representantes de compañías mineras, importantes proveedoras e instituciones del sector, visitaron la planta de Fundición Ferrosa, ubicada en el distrito de Ate. Esto formó parte de las diferentes actividades que realizó la compañía durante su destacada participación en el XII CONAMIN 2018.

Entre las personalidades que asistieron a la planta, destacó la presencia Gregorio Tasayco, gerente de exploraciones de la compañía minera Macusani Yellowcake, Alberto Guizado, asistente de Costos y Presupuestos de compañía minera Shougang Hierro Perú, Roberto Choque, jefe de Desarrollo y Control de Negocios de compañía minera Aruntani, John Quiñones, Key Account Manager de DSI Underground, entre otros, quienes fueron recibidos por Manuel Montiel fundador y director gerente de Fundición Ferrosa.

 

Miguel Montiel, gerente de Negocios de Construcción y Minería de la empresa, mostró a los visitantes la infraestructura de la planta y todos los procesos que se llevan a cabo para producir las piezas  en hierros y aceros antidesgaste que son comercializadas a los  sectores de minería, construcción, metalmecánica entre otros.

 

Los visitantes ingresaron al departamento de Ingeniería y Diseño, donde conocieron cómo se desarrollan y realizan las piezas que se van a producir a partir de la toma de medidas de una muestra física o planos enviados por el cliente.

 

Almuerzo de agradecimiento y camaradería

Naima Montiel, gerente general de Fundición Ferrosa, agradeció a las importantes personalidades por haber asistido a las instalaciones de la compañía y conocer a detalle el trabajo que se realiza.

 

Los asistentes fueron agasajados con un almuerzo de camaradería en un exclusivo local de Lima.

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?