Tecnología Minera
FLSmidth

Sandvik presenta nueva solución para maximizar los beneficios de la automatización

Publicado hace 1 semana

AutoMine Lifecycle Support Solutions cuenta con el respaldo de la red global de centros de servicio de Sandvik y ofrece soluciones flexibles, escalables y personalizadas para satisfacer las necesidades de automatización específicas de cada cliente.

Sandvik Mining and Rock Solutions ha presentado AutoMine® Lifecycle Support Solutions, un servicio escalable diseñado para, según la compañía, garantizar un soporte tecnológico postventa completo para los clientes actuales y nuevos de AutoMine, mejorando el tiempo de actividad y proporcionando una optimización continua de los procesos.

AutoMine Lifecycle Support Solutions cuenta con el respaldo de la red global de centros de servicio de Sandvik y ofrece soluciones flexibles, escalables y personalizadas para satisfacer las necesidades de automatización específicas de cada cliente, afirma Sandvik. La solución escalable acelera el retorno de la inversión en automatización, reduce el tiempo de inactividad de los procesos de producción automatizados, mejora la productividad y desarrolla la competencia de los operarios, al tiempo que proporciona soporte al ciclo de vida de los procesos de automatización críticos para el negocio.

La solución de servicio posventa ofrece diversas opciones de asistencia, centradas en los tres pilares del éxito de la implantación tecnológica: automatización, competencia y operaciones. También incluye acceso a un portal de tickets de servicio 24/7, con métricas KPI de nivel de servicio estandarizadas.

Disponible en una gama de paquetes rentables, la solución incluye servicios de asistencia de expertos in situ o a distancia, desarrollo de competencias, despliegue de versiones de software, revisiones anuales del rendimiento de la automatización y servicios de asesoramiento sobre excelencia en minería digital, lo que permite a los clientes optimizar el uso de AutoMine mediante la mejora de las competencias y los procesos.

«Hemos desarrollado este servicio para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de sus inversiones en automatización y proporcionarles una experiencia de soporte posventa mejorada para la tecnología de automatización», dijo Niel McCoy, Director Global de Automatización Posventa de Sandvik Mining and Rock Solutions.

"Esto significa un valor añadido a través de mejoras en la productividad y el uso de las capacidades de AutoMine mediante formación, recursos de solución de problemas en línea y red de soporte global. Esta solución también proporciona a los clientes las herramientas para planificar con antelación sus piezas de repuesto AutoMine, ayudándoles a prevenir el tiempo de inactividad y poner en marcha la producción lo antes posible."

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿En qué consiste la solución integral CAT MineStar? . . .

17/Jun/2024 4:42pm

Cat MineStar de Caterpillar representa mucho más que una simple colección de tecnologías para la industria minera. . . .

VER MÁS

Noticia

Soy mujer, Soy electricista anuncia a la segunda promoción de becadas . . .

14/Jun/2024 12:28pm

Según la UNESCO, tan solo el 35% de los profesionales del área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son . . .

VER MÁS

Noticia

Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 de mejores empresas para trabaja . . .

13/Jun/2024 9:33am

Con más de un siglo en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados. . . .

VER MÁS

Ampliación

Caterpillar entrega el primer camión minero eléctrico de batería Ea . . .

12/Jun/2024 5:17pm

La estrategia de la mina es descarbonizar sus equipos y operaciones mineras cambiando el diésel por electricidad renova . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano