Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui
Publicado hace 2 años
Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.
Unirme al canal →
Antes se desempeñó como CEO de la misma compañía por casi 4 años.
Desde el 1 de diciembre del 2023, Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, después de casi 4 años como CEO de la misma compañía.
Martinez cuenta con más de 30 años de experiencia en minería trabajando para empresas globales como MIM Holdings, Xstrata, Glencore y MMG Ltd. En áreas como cadena de suministros; operaciones y mantenimiento; finanzas y administración; logística; puertos y ferrocarril; excelencia operacional, entre otros. Ha liderado equipos en Argentina, Australia, Chile y Perú, en posiciones de responsabilidad local, regional y global.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estación Total Manual N6 SOUTH: precisión y eficiencia para proyecto . . .
10/Jul/2026 4:28pm
Su desempeño la convierte en una herramienta ideal para empresas constructoras, consultoras de ingeniería y profesiona . . .
Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .
09/Jul/2026 5:50pm
Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .
Revestimiento en Backing Rubber para molinos SAG, bolas y trommel: may . . .
08/Jul/2026 4:24pm
Conozca cómo el servicio de revestimiento en Backing Rubber de Abratech Ingenieros optimiza la protección de molinos S . . .
Synthetic Gear Oil 66960: lubricante sintético para engranajes indust . . .
07/Jul/2026 4:07pm
Synthetic Gear Oil 66960 ofrece protección extrema contra desgaste y micropitting en engranajes industriales. Conozca s . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




