Tecnología Minera
FLSmidth

Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui

Publicado hace 2 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Antes se desempeñó como CEO de la misma compañía por casi 4 años.

Desde el 1 de diciembre del 2023, Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, después de casi 4 años como CEO de la misma compañía.

Martinez cuenta con más de 30 años de experiencia en minería trabajando para empresas globales como MIM Holdings, Xstrata, Glencore y MMG Ltd. En áreas como cadena de suministros; operaciones y mantenimiento; finanzas y administración; logística; puertos y ferrocarril; excelencia operacional, entre otros. Ha liderado equipos en Argentina, Australia, Chile y Perú, en posiciones de responsabilidad local, regional y global.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .

09/Jul/2026 5:50pm

Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .

VER MÁS

Servicios

Revestimiento en Backing Rubber para molinos SAG, bolas y trommel: may . . .

08/Jul/2026 4:24pm

Conozca cómo el servicio de revestimiento en Backing Rubber de Abratech Ingenieros optimiza la protección de molinos S . . .

VER MÁS

Noticia

Synthetic Gear Oil 66960: lubricante sintético para engranajes indust . . .

07/Jul/2026 4:07pm

Synthetic Gear Oil 66960 ofrece protección extrema contra desgaste y micropitting en engranajes industriales. Conozca s . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece alianza con importante minera sudamericana mediante nu . . .

03/Jul/2026 4:41pm

Metso ha asegurado la continuidad de un contrato de suministro de largo plazo con una importante empresa minera de Sudam . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos