Tecnología Minera
FLSmidth

Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui

Publicado hace 2 años

Antes se desempeñó como CEO de la misma compañía por casi 4 años.

Desde el 1 de diciembre del 2023, Tomás Eloy Martínez asumió la presidencia del directorio de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, después de casi 4 años como CEO de la misma compañía.

Martinez cuenta con más de 30 años de experiencia en minería trabajando para empresas globales como MIM Holdings, Xstrata, Glencore y MMG Ltd. En áreas como cadena de suministros; operaciones y mantenimiento; finanzas y administración; logística; puertos y ferrocarril; excelencia operacional, entre otros. Ha liderado equipos en Argentina, Australia, Chile y Perú, en posiciones de responsabilidad local, regional y global.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Planta de caucho de Abratech Ingenieros: vulcanizado en caliente . . .

19/Oct/2026 7:08pm

Conozca la planta de caucho de Abratech Ingenieros: 2000 m2 de infraestructura, cinco autoclaves, prensas industriales y . . .

VER MÁS

Noticia

Balanzas Mettler Toledo: precisión con QSI Perú . . .

16/Oct/2026 12:58pm

Descubra las balanzas de precisión Mettler Toledo, distribuidas por QSI Perú, con eficiencia energética, trazabilidad . . .

VER MÁS

Noticia

Chevron y Soltrak realizarán Conferencia Internacional de Mantenimien . . .

16/Oct/2026 12:54pm

Para analizar las últimas tendencias en lubricación, de la mano de líderes y especialistas de la industria, Chevron, . . .

VER MÁS

Noticia

REMASKIRT 50 de TECNOMINA: caucho para guarderas . . .

15/Oct/2026 4:09pm

Conozca REMASKIRT 50 de TECNOMINA, caucho natural para guarderas y rascadores de fajas transportadoras, con alta resiste . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras