Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Universidad Tecnológica de Chile certifica a 42 colaboradores de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE

Publicado hace 1 año

Universidad Tecnológica de Chile certifica a 42 colaboradores de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE
Colaboradores fueron certificados tras haber participado en el marco de la segunda versión del Programa “Juntos Somos Mejores” que FAMESA lleva adelante con la colaboración de la Universidad Tecnológica de Chile - INACAP.

Con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades de sus colaboradores en distintas líneas productivas42 colaboradores de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE, participaron exitosamente de la segunda edición del programa “Juntos Somos Mejores” de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP.

 

El programa tuvo una duración de 58 horas, donde los participantes fueron capacitados en diferentes cursos como: “Administración y Abastecimientos de Explosivos”; “Línea Productiva - Satisfacción del Cliente” y “Herramientas para el manejo de Planillas Excel”.

 

Para Javier Márquez, Gerente General de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE, estas nuevas capacitaciones han generado un impacto muy positivo en sus colaboradores y han contribuido a potenciar la calidad del servicio brindado por la empresa, “En FAMESA apostamos por nuestra gente, con la finalidad de que cada colaborador logre alcanzar su crecimiento personal y profesional, de esta manera contribuyen también al fortalecimiento de nuestra organización. Para alcanzar el éxito es fundamental que trabajemos en tres aspectos: aprender cosas nuevas, poner en práctica estos conocimientos adquiridos y asegurando el saber. En el camino nos podemos equivocar, pero si aprendemos de esas experiencias sumamos valor a nuestras vidas”.

 

En tanto, el Vicerrector de INACAP Sede La Serena, Francisco Wittwer, señaló que “Es muy importante el interés genuino que tiene FAMESA por el desarrollo de sus trabajadores, tanto en el ámbito personal como profesional”, concluyó la autoridad.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?