Tecnología Minera
FLSmidth

Argonaut recauda C$ 15 millones de dólares para la exploración de oro en Magino

Publicado hace 1 año

Argonaut recauda C$ 15 millones de dólares para la exploración de oro en Magino

La construcción del proyecto minero se encuentra en un 70 %. Se han iniciado las obras de instalación de gestión de relaves.

Argonaut Gold está recaudando 15 millones de dólares canadienses a través de la emisión de acciones de flujo. Los ingresos se destinarán a la exploración del proyecto de oro Magino.

Magino, emplazamiento de una antigua mina, está situado a unos 40 km al noreste de Wawa, Ontario. El desarrollo está en marcha y el objetivo de la primera producción de oro es el segundo trimestre de 2023. Argonaut ha completado recientemente la última parte del rompecabezas de la financiación para llevar a cabo el proyecto.

Con la ayuda de un sindicato dirigido por Cormark Securities, Argonaut emitirá casi 31,3 millones de acciones de flujo continuo a un precio de 0,48 dólares canadienses cada una, por un importe bruto de 15 millones de dólares canadienses.

También se ha concedido a los suscriptores una opción por un 15% adicional, ejercitable total o parcialmente hasta 48 horas antes del cierre de la oferta. El cierre está previsto para el 17 de noviembre de 2022.

La construcción de Magino se ha completado en un 70%. Se han iniciado las obras de la segunda fase de la instalación de gestión de residuos y se han colocado todos los equipos principales de proceso en la fábrica.

Se están instalando y acondicionando para el invierno los sistemas de bombeo, tuberías y electricidad. Se han instalado cuatro generadores permanentes.

Fuente: Mining Dot Com

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano