Tecnología Minera
FLSmidth

Gestión de adquisiciones en la industria minera: desafíos y cómo enfrentarlos

Publicado hace 5 años

Gestión de adquisiciones en la industria minera: desafíos y cómo enfrentarlos

TECNOLOGÍA MINERA organiza un interesante webinar, donde se podrá dialogar acerca de cómo plantear esas estrategias, para mejorar nuestras probabilidades de lograr el éxito.

La minería es una industria de gran importancia en el Perú por su impacto en el desarrollo del país, como fuente de trabajo directo e indirecto, y por su incidencia en el PBI.

Los proyectos mineros son de gran complejidad y requieren de la participación de muchos proveedores, contratistas y prestadores de servicio, por lo que definir estrategias de compras y contrataciones -conocido como la Gestión de Adquisiciones- relacionadas con esta industria, presenta grandes desafíos que pueden incidir enormemente en el éxito de dichos proyectos.

Ing. León López Avilés, docente del Programa Especializado en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones de la Universidad de Piura, nos brindará esta destacada ponencia online, que será gratuita y podrá ser vista este viernes 22 de mayo a las 7:00 p.m.

Para participar, deberá ingresar sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZeaKBc

Fuente: Tecnología Minera

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Optimización de la granulometría en minería: impacto de la voladura . . .

06/May/2026 4:14pm

Descubre cómo la optimización de la granulometría desde el frente de mina mejora la eficiencia en planta, reduce cost . . .

VER MÁS

Tecnología

Gestión de interrupciones operativas en minería: cómo clasificar y . . .

06/May/2026 4:11pm

Aprende a clasificar, analizar y reducir interrupciones operativas en faena minera mediante indicadores clave, analític . . .

VER MÁS

Producción

Río 2 busca elevar producción de Condestable a 12.000 toneladas diar . . .

06/May/2026 4:09pm

La minera proyecta incrementar la capacidad de la operación subterránea, mientras evalúa nuevas oportunidades como un . . .

VER MÁS

Noticia

Argentina: Astra inicia nueva campaña de perforación en proyecto de . . .

06/May/2026 4:05pm

La compañía canadiense ejecutará un programa de al menos 5.000 metros de sondajes en el macizo Deseado, una de las pr . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?