Invermin Paititi obtuvo título de concesión
Publicado hace 4 años
La capacidad instalada inicial de la referida planta es de 40 toneladas por día.
Invermin Paititi obtuvo el título de beneficio, de la planta de beneficio El Dorado (Caravelí), de parte de la gerencia regional de Energía y Minas de Arequipa.
La capacidad instalada inicial de la referida planta para tratar minerales polimetálicos es de 40 toneladas por día (t/día) y puede ser ampliada de 180 t/día.
También se precisa que la instalación tiene un área de 12,413 hectáreas de extensión y se encuentra en el sector de La Aguadita.
Fuente: Gestión
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión de la eficiencia global de equipos (OEE) en minería: optimiz . . .
15/May/2026 4:25pm
Descubra cómo aplicar el indicador OEE en minería para medir disponibilidad, rendimiento y calidad operacional de equi . . .
Evaluación de eficiencia real de operadores en minería: análisis de . . .
15/May/2026 4:21pm
Conozca cómo la minería moderna evalúa la eficiencia real de operadores mediante analítica avanzada, monitoreo digit . . .
Nueva Centinela avanza construcción de domo para almacenar 178 mil to . . .
15/May/2026 4:19pm
Antofagasta Minerals acelera obras de infraestructura crítica en su proyecto de expansión con estructura de 66 metros . . .
Senace espera destrabar más de US$ 20.000 millones en inversiones est . . .
15/May/2026 4:14pm
La entidad ambiental tiene actualmente 102 estudios mineros en evaluación y busca acelerar los procesos mediante acompa . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




