Tecnología Minera
FLSmidth

La plataforma de software OWLS de Orcoda se utilizará en la explotación de carbón de Kestrel

Publicado hace 1 año

La plataforma de software OWLS de Orcoda se utilizará en la explotación de carbón de Kestrel

El sistema brindará mejores registros de gestión de personal con el fin de mejorar la automatización, la eficiencia y cumplimiento de funciones.

Orcoda Limited afirma que su filial al 100% Orcoda Resource Logistics ha firmado un contrato de software como servicio (SaaS) con Kestrel Coal Pty Ltd.

Kestrel es una de las mayores minas subterráneas de carbón metalúrgico del mundo que produce alrededor de 7 Mt/año de carbón metalúrgico en su mina de la cuenca Bowen de Queensland, Australia.

El sistema Orcoda Workforce Logistics System (OWLS) proporciona una solución a medida para gestionar y supervisar el alojamiento de los 700 empleados y contratistas de Kestrel Coal in situ, con el fin de mejorar la automatización, la eficiencia y el cumplimiento, según Orcoda.

El contrato SaaS tiene una duración inicial de tres años y los ingresos previstos se componen de una cuota de implantación inicial más una cuota de licencia mensual con un valor contractual de 255.000 dólares australianos (177.384 dólares estadounidenses), que podría aumentar si Kestrel Coal adopta posteriormente funciones adicionales de la plataforma OWLS.

Geoff Jamieson, Director General de Orcoda, ha declarado: "Estamos encantados de ofrecer una solución a Kestrel Coal para gestionar y optimizar el alojamiento de su plantilla in situ. Nuestra plataforma OWLS se ha desarrollado específicamente para gestionar fuerzas de trabajo móviles en sectores con un uso intensivo de personal que implican importantes procedimientos de gestión remota de la fuerza de trabajo, que en la actualidad se realizan de forma manual. Esto significa que a menudo existe una visibilidad limitada en el ciclo de incorporación a la plantilla y entre los diferentes equipos de una organización. Orcoda cree que nuestro software y nuestra experiencia en contratación aportarán beneficios significativos a Kestrel Coal y a otras empresas similares del sector de los recursos naturales y las infraestructuras".

Fuente: International Mining

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano