Tecnología Minera
FLSmidth

México: Bear Creek perfora 6,7 g/t de oro en 2,3 metros en la mina de oro de Mercedes

Publicado hace 1 año

México: Bear Creek perfora 6,7 g/t de oro en 2,3 metros en la mina de oro de Mercedes

La compañía espera que la producción de oro de Mercedes aumente a partir del presente mes.

Bear Creek Mining Corp. proporcionó una actualización sobre las actividades de minería y exploración desde el 21 de abril de 2022, en su mina de oro Mercedes en Sonora, México.

Durante sus primeros dos meses bajo la propiedad de Bear Creek, las actividades en Mercedes se concentraron en la implementación de estrategias operativas para mejorar la producción anual de oro de Mercedes y para iniciar un agresivo programa de exploración.

Los trabajos de desarrollo han logrado duplicar el número de frentes de trabajo activos y los resultados de la exploración en campo abierto, hasta la fecha, confirman el potencial de nuevos descubrimientos.

El enfoque operativo de Bear Creek fue aumentar el trabajo de desarrollo y establecer las bases para un aumento de la producción sostenible a largo plazo. Este trabajo dio como resultado la disponibilidad de 15 frentes de trabajo, más del doble de la media histórica de áreas de trabajo.

Es importante destacar que pronto abrirán zonas de trabajo en los yacimientos de mayor ley de Rey de Oro y Marianas. El oro vertido en Mercedes, del 21 de abril al 5 de julio de 2022, ascendió a 9.757 onzas. La compañía espera que la producción de oro de Mercedes aumente a partir de julio.

Fuente: Minería en Línea

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano