Tecnología Minera
FLSmidth

Mina Century 95% completa, dice New Century Resources

Publicado hace 6 años

Mina Century 95% completa, dice New Century Resources

Una mina australiana que ha estado bajo rehabilitación y un extenso programa de reinicio parece estar lista para estar operativa a tiempo y por debajo del presupuesto.

La mina Century Mine, que fue puesta en rehabilitación en 2015 y desde entonces ha sido sometida a un extenso programa para reiniciar sus operaciones, está actualmente "95% terminada".

 

Ese es el mensaje de los operadores mineros New Century Resources, que anunciaron la actualización en un comunicado esta semana.

 

"New Century continúa su fuerte progreso hacia el reinicio de las operaciones de Century", dijo la compañía en un comunicado.

 

"Las actividades de reacondicionamiento planeadas están dentro del presupuesto y en el plazo previsto, que es de alrededor del 95% completo."

 

 

Fuente: Mining

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Digital Twins: simulación avanzada para decisiones más inteligentes . . .

30/Jun/2025 5:05pm

La industria minera atraviesa una revolución tecnológica silenciosa pero contundente: la implementación de gemelos di . . .

VER MÁS

Tecnología

Válvulas direccionales: clave en el rendimiento y precisión de la ma . . .

30/Jun/2025 5:04pm

En el corazón de la maquinaria pesada, las válvulas direccionales cumplen un rol esencial en la dirección del flujo h . . .

VER MÁS

Tecnología

Sostenibilidad: Cómo alinear la industria minera con criterios ambien . . .

30/Jun/2025 5:01pm

En medio de una creciente demanda global por operaciones sostenibles y responsables, la industria minera se enfrenta al . . .

VER MÁS

Noticia

IFAT Brasil 2025 se consolida como plataforma estratégica de las tecn . . .

30/Jun/2025 5:00pm

Durante los últimos tres días, IFAT Brasil 2025 (Feria Internacional de Soluciones en Agua, Alcantarillado, Drenaje y . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO