Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Mirasol identifica nuevos objetivos de perforación en proyecto Inca Gold

Publicado hace 3 semanas

Mirasol identifica nuevos objetivos de perforación en proyecto Inca Gold

Uno de los objetivos yace en la zona Vania North y otro en Vania South. El proyecto está ubicado en la región de Atacama.

Mirasol Resources identificó un objetivo de perforación en el prospecto Vania North en el proyecto Inca Gold, ubicado en El Salvador, región de Atacama. Mirasol también movilizó un equipo de estudio de Polaridad Inducida (IP) para monitorear un segundo objetivo potencial de perforación en Vania South.

Inca Gold contiene 16.300 hectáreas, con múltiples prospectos de exploración, que ha sido adquirido por Newmont Corporation, donde Mirasol tiene la opción de obtener el 100% de Inca Gold, sujeto a una regalía de 1,5 %.

“Dos zonas ocultas en Vania están surgiendo como objetivos de perforación con anomalías geoquímicas y geofísicas coincidentes que se han fortalecido con IP reciente en Vania North”, comentó el presidente de Mirasol, Tim Heenan. 

Heenan agregó que “las zonas Vania North y Vania South están controladas a lo largo de un corredor estructural dentro de un distrito bien dotado que alberga importantes proyectos avanzados y minas en producción”.

Fuente: Reporte Minero (Chile)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

China: El precio del hierro registra pérdidas trimestrales por la cri . . .

02/Oct/2022 10:29pm

El mineral de hierro de Dalian y Singapur registró sus segundas pérdidas trimestrales por la preocupación de la polí . . .

VER MÁS

Producción

Atlantic Lithium espera comenzar la producción en la mina de Ghana en . . .

02/Oct/2022 9:54pm

La australiana Atlantic Lithium tiene como objetivo la primera producción de su proyecto Ewoyaa en Ghana, que sería la . . .

VER MÁS

Finanzas

Proyecto Romina aportará US$ 145 millones en impuestos y regalías du . . .

02/Oct/2022 9:51pm

Cuando opere en su máxima capacidad llegará a producir 70 mil toneladas de concentrado de zinc y 40 toneladas de conce . . .

VER MÁS

Exploración

Hudbay anuncia agresiva campaña de exploración a 10 km de Constancia . . .

02/Oct/2022 9:33pm

Directivos de Hudbay Minerals ratificaron que se encuentran en proceso de exploración de nuevas zonas. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?