Tecnología Minera
FLSmidth

Molycop, líder en medios de molienda, lanza nuevas instalaciones de prueba en Chile, Perú y Australia

Publicado hace 3 años

Molycop, líder en medios de molienda, lanza nuevas instalaciones de prueba en Chile, Perú y Australia

Molycop dice que se complace en anunciar el lanzamiento de tres nuevos laboratorios de pruebas en Chile, Perú y Australia. Ubicadas estratégicamente en las regiones mineras clave del mundo, se espera que estas instalaciones refuercen significativamente sus servicios de laboratorio líderes en el mercado y sus capacidades de análisis de clientes.

Australia y Sudamérica son posiblemente el centro de la minería de roca dura", dijo el director de operaciones, Lance Dawber. "Estas instalaciones aumentarán la gama de servicios de análisis que ahora podemos realizar internamente y colocarán a Molycop a la vanguardia de los servicios de laboratorio minero".

“Estos nuevos laboratorios permitirán a nuestros clientes comprender mejor las características de sus minerales, validar los resultados metalúrgicos y analizar la efectividad de los reactivos de minería y las soluciones de flotación”, dijo Lance Dawber, director de operaciones.

Molycop es un líder mundial en medios de molienda, productos ferroviarios y otros consumibles de minería y servicios relacionados. Estas nuevas instalaciones de laboratorio reflejan el compromiso de dar servicio a la industria minera a lo largo de toda la cadena de procesos. Molycop fabrica medios de molienda en 12 instalaciones ubicadas cerca de sus principales mercados. "Molycop tiene la experiencia, las soluciones técnicas y los profesionales de laboratorio para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y alcanzar sus objetivos de manera eficiente y eficaz".

Fuente: TM

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano