Tecnología Minera
FLSmidth

Panoro Minerals reporta resultados del Programa de Perforación del Proyecto Cotabambas, Perú

Publicado hace 5 años

Panoro Minerals reporta resultados del Programa de Perforación del Proyecto Cotabambas, Perú

Los pozos de perforación han intersectado mineralización adicional de óxido y sulfuros primarios en los blancos María José 1 y 2 y en el blanco Petra. La intersección de la mineralización Skarn en el objetivo de Petra ha sido identificada recientemente. Se planea realizar perforaciones adicionales en estas áreas en 2018.

Los resultados de las perforaciones son de la recientemente completada primera fase del programa de perforación 2018 para realizar pruebas adicionales a las Metas María José 1 y 2 y Petra David, dando seguimiento a los descubrimientos realizados durante 2017.  Los seis pozos de sondeo incluyen cuatro pozos de sondeo en el Blanco María José 2, 1 del Blanco María José y 1 del Blanco Petra David.

 

Luquman Shaheen, Presidente y CEO afirma: "La perforación de 2018 hasta la fecha ha interceptado mineralización adicional de óxido de cobre cerca de la superficie tanto en Petra como en María José, lo que aumenta el potencial para incluir una lixiviación en pilas y un componente SX/EW en el Proyecto Cotabambas.  La mineralización primaria subyacente requiere perforación adicional para apuntar a las áreas de mayor ley interceptadas en 2017.  

 

La interceptación de la mineralización skarn es un nuevo componente del potencial geológico dentro del Cluster 1.  El potencial de conexión con la mineralización del Cluster 2 Skarn abre un nuevo corredor para el potencial de exploración.  La expansión del permiso de perforación para incluir el Cluster 2 está muy avanzada y esperamos tener la aprobación final pronto.  La Compañía ha expandido la campaña de mapeo y muestreo en esta área para definir objetivos de perforación adicionales".

 

Fuente: Panoro Minerals

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Cuáles son los principales desafíos en la gestión de flota minera . . .

27/Apr/2024 12:47pm

A medida que la transformación digital continúa, todavía hay una multitud de tareas que la minería debe adoptar para . . .

VER MÁS

Tecnología

Tecnologías de impresión que usan las empresas mineras . . .

27/Apr/2024 12:44pm

Tecnologías sencillas como impresoras láser y hasta más complicadas o específicas son capaces de mejorar el rendimie . . .

VER MÁS

Tecnología

Los 10 principales casos de aplicación digital en la minería . . .

27/Apr/2024 12:42pm

Conozca las aplicaciones digitales de mayor valor y aceptación realizadas en la industria minera. . . .

VER MÁS

Exploración

Macrorregión Centro concentra US$282 millones en proyectos de explora . . .

27/Apr/2024 12:39pm

Esto representa el 43,8% de la inversión del total con 34 proyectos, de acuerdo a lo presentado por el MINEM. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano