Tecnología Minera
FLSmidth

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Publicado hace 2 años

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Así lo informó el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú a fin de brindar un mejor desarrollo de actividades en la importante cita minera.

Con el objetivo de que los participantes en PERUMIN 36 Convención Minera puedan organizar mejor sus actividades durante los días del evento, el Comité Organizador ha decidido ampliar el horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli, por lo que el público podrá asistir desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por ello, durante el evento, a realizarse del 25 al 29 de setiembre, se brindará las facilidades y servicios requeridos para que los asistentes puedan prevalecer en las instalaciones en el horario indicado.

Entre los servicios que se tiene previstos, cabe mencionar las diferentes rutas de transporte que estarán disponibles para el traslado de los asistentes, así como el funcionamiento de cafeterías en los nuevos horarios establecidos.

Las conferencias y actividades de los diversos programas que se llevarán a cabo en PERUMIN 36, como la Cumbre Minera, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), entre otros, iniciarán según el horario lo establecido por cada uno.

Para conocer más de la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que reunirá en la ciudad de Arequipa a los principales representantes de empresas mineras a nivel mundial, autoridades nacionales e internacionales, inversionistas, académicos, organizaciones civiles, y más, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es    

Fuente: IIMP

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Gestión del blending de minerales en plantas concentradoras: estabili . . .

13/Apr/2026 5:02pm

La gestión del blending de minerales permite estabilizar la alimentación a planta concentradora, optimizando la recupe . . .

VER MÁS

Tecnología

Gestión de interferencias operativas en minería: claves para optimiz . . .

13/Apr/2026 4:59pm

La gestión de interferencias operativas entre equipos y procesos en minería es clave para mejorar la productividad, re . . .

VER MÁS

Tecnología

Estrategias de redundancia en sistemas críticos de mina: continuidad . . .

13/Apr/2026 4:56pm

Las estrategias de redundancia en sistemas críticos de mina permiten garantizar continuidad operativa, minimizar fallas . . .

VER MÁS

Noticia

Perú tiene cartera de 13 proyectos de centrales solares para fortalec . . .

13/Apr/2026 4:54pm

Proyectos con Concesión Definitiva de Generación, ubicados en el sur del país, superan los 2,400 MW y consolidan el c . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción