Tecnología Minera
FLSmidth

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Publicado hace 9 meses

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Así lo informó el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú a fin de brindar un mejor desarrollo de actividades en la importante cita minera.

Con el objetivo de que los participantes en PERUMIN 36 Convención Minera puedan organizar mejor sus actividades durante los días del evento, el Comité Organizador ha decidido ampliar el horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli, por lo que el público podrá asistir desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por ello, durante el evento, a realizarse del 25 al 29 de setiembre, se brindará las facilidades y servicios requeridos para que los asistentes puedan prevalecer en las instalaciones en el horario indicado.

Entre los servicios que se tiene previstos, cabe mencionar las diferentes rutas de transporte que estarán disponibles para el traslado de los asistentes, así como el funcionamiento de cafeterías en los nuevos horarios establecidos.

Las conferencias y actividades de los diversos programas que se llevarán a cabo en PERUMIN 36, como la Cumbre Minera, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), entre otros, iniciarán según el horario lo establecido por cada uno.

Para conocer más de la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que reunirá en la ciudad de Arequipa a los principales representantes de empresas mineras a nivel mundial, autoridades nacionales e internacionales, inversionistas, académicos, organizaciones civiles, y más, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es    

Fuente: IIMP

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano