scem Publicidad

Sandvik y Newtrax se asocian en la oferta digital subterránea

Publicado hace 1 semana

Sandvik y Newtrax se asocian en la oferta digital subterránea
Sandvik se ha asociado con Newtrax, un proveedor de Internet inalámbrica de internet de las cosas (loT) para la industria minera subterránea, para ofrecer seguridad, eficiencia y productividad minera a las minas metálicas subterráneas a través de la digitalización.

La plataforma digital OptiMine de Sandvik, independiente de los fabricantes de equipos , se integrará perfectamente con el sistema de Lot inalámbrico de Newtrax para proporcionar todos los datos relevantes en una sola fuente, proporcionando información en tiempo real y predictiva para mejorar las operaciones.

 

Alexandre Cervinka, CEO de Newtrax, dijo: "Estamos ansiosos por ver cómo nuestra asociación con OptiMine de Sandvik ayuda a nuestros clientes a realizar de forma más rápida y efectiva sus objetivos cruciales de digitalización de minas". Sandvik comparte nuestros valores fundamentales, y esta asociación, en última instancia, proporcionará más valor a nuestros clientes comunes con mayor rapidez y a un menor costo".

 

Patrick Murphy, presidente de Sandvik Mining and Rock Technology, comentó: "Juntos, realmente creo que tenemos la mejor solución para nuestros clientes. Con el software OptiMine como'cerebro' y el sistema Newtrax IoT como'sistema nervioso' que supervisa a las máquinas, a las personas y al medio ambiente, nuestros clientes tendrán todo lo que necesitan para aprovechar el poder del aprendizaje automático y realizar más eficazmente el valor de sus inversiones digitales".

 

El sistema integrado se desplegará en minas selectas y se presentará en la mina de prueba de Sandvik en Tampere, Finlandia, a principios de 2019. La mina Sindesar Khurd (SK) de Hindustan Zinc en India es la primera mina en implementar soluciones integradas de Newtrax y OptiMine para impulsar su transformación digital.

 

Fuente: Sandvik

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?