Tecnología Minera
FLSmidth

Metso consigue un gran acuerdo con Brasil

Publicado hace 6 años

Metso consigue un gran acuerdo con Brasil

Metso ha firmado un importante acuerdo de servicio en Brasil, que incluye servicios de reacondicionamiento para equipos de cribado utilizados en aplicaciones mineras, piezas de repuesto y soporte técnico.

Este nuevo contrato, de tres años de duración, es el mayor contrato de servicio de Metso de este tipo en el mercado brasileño. Con la solución de Metso, el cliente tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de las pantallas y prolongar la vida útil de los equipos en sus operaciones.

 

Mikko Keto, presidente del área de negocio de Servicios Minerales de Metso, comentó: "Estamos muy orgullosos de este acuerdo, que demuestra claramente que hemos tenido éxito en apoyar los objetivos de negocio de nuestros clientes. También refuerza aún más nuestra posición en el área de soluciones de cribado".

 

Marcelo Motti, vicepresidente senior del área de mercado de Brasil en Metso, añadió: "Tenemos una extensa y especializada organización de servicios en Brasil. Gestionados desde nuestros centros de servicio ubicados estratégicamente cerca de las operaciones de nuestros clientes, estamos bien posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mercado".

 

Fuente: Metso Minerals

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano