OZ Perú Publicidad

Bridgestone lanza división minera

Publicado hace 1 año

Bridgestone lanza división minera
El nuevo año traerá un gran cambio para el fabricante de neumáticos Bridgestone, que a partir del 1 de enero dará la bienvenida a la nueva división Bridgestone Mining Solutions Australia.

El grupo es el resultado de la integración de Bridgestone Earthmover Tyres, también conocido como BSEM, con Bridgestone Engineered Products of Asia Sdn Bhd (BSEA AU), específicamente la filial australiana.

 

De acuerdo con la confirmación de la empresa de la integración esta semana, la nueva división será la única empresa de su tipo que ofrecerá soluciones integrales para la industria minera, así como para los sectores industrial y de la construcción.

 

Steve Niho, director ejecutivo de BSEM, señaló que la creación de Bridgestone Mining Solutions Australia reforzará su posición de liderazgo en el mercado tanto para productos como para soluciones de servicio.

 

La nueva estructura de negocios permitirá un mayor enfoque en las funciones específicas del negocio para mejorar la creación de valor para nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio indispensable.

 

La línea de productos anteriores de Bridgestone con BSEA AU incluye bandas transportadoras, mangueras hidráulicas, guardabarros marítimos, orugas de goma y otros productos de caucho hechos a medida, así como servicios tales como empalme de bandas transportadoras y control de calidad.

 

Estos productos y servicios complementan la gama existente de productos y servicios ofrecidos por BSEM, que incluye el suministro de neumáticos fuera de carretera (OTR), las reparaciones de neumáticos OTR, el suministro de llantas y llantas, la renovación y reparación, el montaje OTR y el servicio in situ (OSS).

Fuente: Bridgestone

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?