Tecnología Minera
FLSmidth

Descubre las últimas tendencias tecnológicas en TECNOLOGÍA MINERA Ed. 113°

Publicado hace 3 meses

Descubre las últimas tendencias tecnológicas en TECNOLOGÍA MINERA Ed. 113°

No se pierda la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y descubrimientos que están dando forma al futuro de la minería a nivel global.

La edición 113° de la revista TECNOLOGÍA MINERA promete sumergir a sus lectores en un fascinante mundo de avances y transformaciones en la industria minera. A continuación, detallamos los emocionantes temas que abordaremos en esta edición especial:

Transición energética en la minería. En este informe, exploraremos los últimos desarrollos en la adopción de energías renovables y tecnologías sostenibles en la minería. Asimismo, se hará un análisis de estrategias para reducir la huella de carbono y promover la responsabilidad ambiental en la extracción de recursos minerales.

Bombas especializadas para minería. En este especial, profundizaremos en la tecnología de bombas diseñadas específicamente para satisfacer las demandas rigurosas de la industria minera. Además, se tendrá un enfoque en la eficiencia energética y las innovaciones que están transformando el panorama de las bombas para una minería más sostenible.

Metaverso. Este informe los sumergirá en el emocionante mundo del metaverso y su aplicación revolucionaria en la planificación y diseño de operaciones mineras. A su vez, habrá perspectivas de expertos sobre el futuro del metaverso en la minería y su impacto en la eficiencia y la seguridad.

Cargadores sobre ruedas. Una revisión exhaustiva de los últimos modelos de cargadores sobre ruedas y su papel crucial en las operaciones mineras modernas. Asimismo, se destacará los cargadores sobre ruedas están contribuyendo a la optimización de los procesos y a la reducción de costos en la minería.

Asimismo, conversaremos con el presidente de la Cámara Minera de Chile, Miguel Zauschkevich para obtener perspectivas valiosas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad. Discutiremos las iniciativas de la cámara para promover la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo en la minería regional.

Esta edición de TECNOLOGÍA MINERA promete ser una fuente de conocimiento invaluable para todos los profesionales, investigadores y entusiastas de la industria minera.   

Si desea anunciar o formar parte de nuestra próxima edición, los invitamos a contactarnos a través del siguiente link: https://sga.pullcreativo.com/visitas/create/TM

 

 

Fuente: Tecnología Minera

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Cuáles son los principales desafíos en la gestión de flota minera . . .

27/Apr/2024 12:47pm

A medida que la transformación digital continúa, todavía hay una multitud de tareas que la minería debe adoptar para . . .

VER MÁS

Tecnología

Tecnologías de impresión que usan las empresas mineras . . .

27/Apr/2024 12:44pm

Tecnologías sencillas como impresoras láser y hasta más complicadas o específicas son capaces de mejorar el rendimie . . .

VER MÁS

Tecnología

Los 10 principales casos de aplicación digital en la minería . . .

27/Apr/2024 12:42pm

Conozca las aplicaciones digitales de mayor valor y aceptación realizadas en la industria minera. . . .

VER MÁS

Exploración

Macrorregión Centro concentra US$282 millones en proyectos de explora . . .

27/Apr/2024 12:39pm

Esto representa el 43,8% de la inversión del total con 34 proyectos, de acuerdo a lo presentado por el MINEM. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano