Tecnología Minera
FLSmidth

Puno: Minsur donará 55 camas clínicas al hospital de Juliaca

Publicado hace 3 años

Puno: Minsur donará 55 camas clínicas al hospital de Juliaca

Según informó la Red de Salud de San Román, la empresa minera hará entrega de camas para el hospital Carlos Monge Medrano, con la finalidad de contener el avance del nuevo coronavirus.

La empresa minera Minsur hará la donación de 55 camas clínicas para el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en Puno, con el objetivo de frenar el contagio del nuevo coronavirus, según informó la Red de Salud de San Román - Juliaca.

Dicha donación contribuirá con la salud pública de la población de San Román-Juliaca en la lucha contra el Covid-19, según informó el director ejecutivo de la Red de Salud San Román, Jhoel Apaza Bellido.

Los especialistas de la Red de Salud de San Román, hicieron el alcance de la cotización correspondiente para la adquisición de dicha donación al representante de Minsur. La entrega de este aporte suma a los esfuerzos en la lucha contra la Covid-19.

La región de Puno a la fecha registra 399 casos de Covid-19 y el mayor número de personas que dieron positivo al virus de Wuhan se concentran en la provincia de San Román - Juliaca con 176 casos de coronavirus, seguido de Puno con 104 casos y las demás provincias completan las cifras.

Fuente: La República

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano